[SantoZ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SantoZ]

Full gentita viciosa game online rakion: con cariño tu master [rakivid]
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia Para una Super Ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Guia Para una Super Ninja Empty
MensajeTema: Guia Para una Super Ninja   Guia Para una Super Ninja Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:45 am

Se aclara que esto es pura y exclusivamente con fines didácticos, es obvio que no se llega a 99 sin power user, un viciado de tal forma vende a su vieja para aferrarse mas y mas al teclado Razz

El material fue provisto y desarrollado por _Forzudo_

NINJA nivel 99
SIN POWER USER

Guia Para una Super Ninja Ninja910
Bueno, despues de tanto tiempo, eh aqui mi vision de una ninja lv 99 no power user...
Quiero aclarar q mis personajes los pienso principalmente para vs y secundariamente para pro, si puedo darle algo q lo ayude en pro y q no escasee los puntos destinados a vs lo hago, sino no...

30 rango: para el salto, ataque bastante evasivo, y para las estrellas al momento de atacar un grupo de rivales q se hayan enamorado de alguien de mi equipo (el evento de san valentin ya paso, dejen de vivir en el pasado)...
30 especial: util para mantener ocupado a un rival hasta q un companiero me ayude a matarlo, en vs solo puedo usarlo si el rival tiene retraso el cual prefiero aprobechar para hacer otro ataque mas poderoso todavia...
50 apreton: el ataque mas poderoso de esta raza, diganme q si falla moris, q no sirve cuando hay lag asi q mejor serian 50 en especial (cuando tampoco sirve ante rivales lagueados, en esos casos lo unico util es el salto -.-) y todo lo q quieran, porque no voy a andar aceptando vs con alguien q tenga mas de 100 ms y si me enfrento a un buguero (a los cuales es casi imposible hacerselo) lo distraigo con ataque basico hasta q se convierta en otra presa facil de los 2 click oprimidos a corto alcance >D
50 velocidad de ataque: aunque tenga mucha defensa moriria rapido asi q mejor opto por no tener retraso...
Con esto puedo hacer mas rapido el apreton y recuperarme antes del mismo para poder evitar, algunas veces, un especial.
Tambien cargaria un poco mas rapido el especial para aprobechar al maximo los retrasos rivales y podria correr al instante despues de terminar un salto de ataque...
50 movimiento: para romper una defensa con ataque basico el blacksmith y el swordsman solo necesitan pararse al lado de su rival, la ninja necesita rodearlo completamente y mirar su espalda de frente...
Espero haberme explicado un poco, sino tambien les recuerdo q si bien para recorrer largas distancias no hay mejor tecnica q el ▲ ▲ click derecho a corta distancia se necesita ser rapido tambien y q mejor q la maximizacion en puntos de la mayor velociad de movimiento de este juego...
34 energia: como dije, mis personajes son pensados secundariamente para pro y en el mismo la energia es util, si quieren tener mas ponganse el collar q da 10 puntos en la misma (trato de hacer a mis personajes lo mas versatiles posibles para q siempre puedan modificarle algo segun su modo de juego). Este estado es util para recuperarme despues de q un rival me carronee despues de un apreton q haria cuando creia q estaba solo...
50 armadura: la defensa q mas defiende, util para la raza menos resistente del juego...

----------

Casco Runet:

8 Energia
1,100 velocidad de ataque
0,028 velocidad de movimiento

"Todas las cosas estan dichas o escritas pero como la gente no escucha ni lee todo debe repetirse y escribirse todo el tiempo"

Ya lo dije anteriormente y no voy a esperar q los q no lo vieron lo busquen...
El mejor casco para no power user, el divinidad da menor velocidad y el homen nada de la misma por una misera mayor defensa...

----------

Hombreras Divinidad:

Divinidad
4 energia
16 armadura

Las q mas defensa otorgan, las runet sacrifican mucha de la misma por medio punto en velocidad de ataque...

----------

Armadura Divinidad:

16 energia
15 armadura

Misma explicacion q la hombrera...

----------

Guante Runet:

5 armadura
0,200 velocidad de ataque
0,028 velocidad de movimiento

Menor defensa q el divinidad con una velocidad decente...

----------

Espada Divinidad

3 basico
3 rango
3 especial
2 apreton

La dorada me quita un punto en apreton y me lo da en basico, como si fuera a matar a un bs con la master y 50 en las 2 defensas a puro golpe simple, esta bien q sea imposible de esquivar pero no se aprende nada matando asi a los rivales...

----------

Estrellas Divinidad

2 basico
2 rango
1 especial
1 apreton

Explicacion parecida a la de la espada, el arma dorada me quita el punto en apreton para darme uno mas de especial al cual le doy menor importancia...

----------

Collar Horn LE:

2 energia
4 armadura
0,54 velocidad de ataque
0,026 velocidad de movimiento

Me da lo q mas me importa, velocidad...

----------

Anillos Celline Red:

2 especial
2 apreton
0,45 velocidad de ataque

Especial, apreton, mayor velocidad y por lo tanto menor retraso al hacer un ataque con el personaje mas dependiente de la evasion...

----------

La razon por la q a todos mis personajes les pongo especial es porque tambien fortalece al caos...

El unico analisis q puedo hacer de esta ninja es q seria la mas odiada del mundo, solo imaginensela zigzageando dejando una estela de copias q marearian a cualquier archer, o mejor aun, girando alrededor de dicha arquera para q no sepa donde disparar hasta q sea victima de un repentino apreton por la espalda...
Volver arriba Ir abajo
https://santoz.activo.mx
 
Guia Para una Super Ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Para tu Archer
» Guia Para Ser el Mejor Maguito
» Guia Para Warrio SuperHeroe
» Ninja Chamiando por Un Ferro
» Fonditos Para Pc SantoZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SantoZ] :: Informacion de Rakion/Eventos :: Guias-Trucos Y Strategias-
Cambiar a: