[SantoZ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SantoZ]

Full gentita viciosa game online rakion: con cariño tu master [rakivid]
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia Para Ser el Mejor Maguito

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Guia Para Ser el Mejor Maguito Empty
MensajeTema: Guia Para Ser el Mejor Maguito   Guia Para Ser el Mejor Maguito Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:43 am

Se aclara que esto es pura y exclusivamente con fines didácticos, es obvio que no se llega a 99 sin power user, un viciado de tal forma vende a su vieja para aferrarse mas y mas al teclado Razz

El material fue provisto y desarrollado por _Forzudo_

MAGO nivel 99
SIN POWER USER


Guia Para Ser el Mejor Maguito Mago9910



Esta iba a ser mi vision de un mago perfecto hasta que ><SirBors>< y BEN_KAI me convencieron de ponerle basico y no movimiento, echenle la culpa a ellos si les parecio una mala distribucion (><), yo por mi parte volvi a creer en el poder de este petiso y por eso lo posteo...
Solo voy a explicar las modificaciones que le hice, el porque de todos los demas avatares ya lo saben y si no, busquen en el otro thread la explicacion...

50 rango: es obligatorio debido a que los principales ataques de esta raza se fortalecen con este estado...
50 especial: fortalece todavia mas al hielo y convierte a las curaciones en las mejores ayudas para el equipo ya que con cada una restauraria bastante energia...
50 energia / 44 armadura: considerando que creo indispensable tener los demas estados en 50 (incluso la energia que si bien protege menos puede restaurarse y por eso necesito permanecer vivo cuando sea mi unica defensa) prefiero dejar la armadura en 44...
50 velocidad de ataque: un lv 99 sin 50 en esta velocidad no seria rival para un lv menor que si la tuviera llena...
50 movimiento: si bien el alcance del hielo existe para compensar el del mago seria bastante frustrante pelear contra un archer sin ser rapido, no creen?

----------

Baston Divinidad:

3 basico
3 rango
3 especial
2 apreton

Prefiero el punto extra en apreton de este baston que el de basico del baston dorado ya que la estrategia principal de este mago seria hacer el apreton despues del primer hit de basico sea suyo o del rival y por lo visto los magos con apreton congelan por mas tiempo pero eso me hace falta confirmarlo...

----------

Baston de largo alcance Dorado:

3 basico
2 rango
2 especial

2 en rango y especial, el divinidad da 2 en rango y 1 en especial, no hacen falta mas explicaciones...

----------

Anillos Celline Red:

2 especial
2 apreton
0,45 velocidad de ataque

Alto poder de curacion + ataques rapidos y molestos = el mejor sosten para el equipo...
Son buenos anillos sin embargo son optativos, ya q al tener 50 en velocidad de ataque lo mas probable es q no se note mucho la diferencia al llevarlos equipados y tal vez preferirian usar los celline blue para mayor movimiento, pero eso no es algo teorico, dense cuenta solos cual los beneficia mas...

----------

Collar:

Lac Mount
-0.36 velocidad de ataque
0.208 velocidad de movimiento

Si un rival se me enfrenta queriendo buscar ventaja de mi lentitud seguro se va a llevar una sorpresa...

----------

Ahora una breve explicacion de porque no le pondria ataque basico: ademas de lo que dije de solo usar el apreton imaginense el desequilibrio que eso traeria ya que para llenar con 50 el basico el unico estado que podria sacrificar seria el especial y por culpa de eso sus curaciones no serian nada efectivas y tendria que hacer mas para curar la misma cantidad a el o a su equipo, como si fuera poco, el hielo, el cual es el ataque que mas expuesta deja a esta raza, no quitaria lo maximo posible cuando esa es la escencia de ese ataque (un mago lo hace y lo matan rapido, asi que al menos tiene que quitar mucho, en otras palabras, y algo en lo que pienso cuando juego, si voy a morir antes voy a hacerte todo el danio que pueda), peor todavia cuando se sabe que el especial fortalece al caos, imaginense el caos de un lv 99, habria que tenerle respeto no? ahora imaginenselo haciendo un danio minmo, asco me daria...

Comentarios de naturaleza "no le vas a hacer creer a nadie que tenes ese mago porque sos malo editando" = nenes de mama bastante ignorantes por cierto...
Volver arriba Ir abajo
https://santoz.activo.mx
 
Guia Para Ser el Mejor Maguito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Para tu Archer
» Guia Para una Super Ninja
» Guia Para Warrio SuperHeroe
» Fonditos Para Pc SantoZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SantoZ] :: Informacion de Rakion/Eventos :: Guias-Trucos Y Strategias-
Cambiar a: